Skip to content
Español - México
    OceanPro_Modules_Logo
    Ocean Pro

    Tema de sitio web para HubSpot

    Descripción del producto
    Resumen de precios
    Características
    ¿Por qué vas a amar Ocean Pro?

    Las principales características

    100% sin código

    Hemos creado módulos personalizados potentes y funcionales, dejamos la parte creativa  para que apliques tu talento, y para el resto te tenemos cubierto, así que no hay nada de qué preocuparte. ¡Crea sin límites!

    Mega Menú

    El encabezado global tiene un Mega Menú con muchas opciones que te permitirán construir un menú único y personalizado para tu marca. Lo mejor de todo es que es fácil crearlo.

    Opciones de estilos

    Todos los módulos personalizados incluidos en Ocean Pro tienen estilos con los que podrás cambiar la apariencia de una forma rápida y fácil. Estaremos añadiendo nuevas opciones.

    + 200 combinaciones

    Hemos añadido una opción en gran parte de los módulos personalizados que te permite cambiar el estilo y acomodo del contenido, dándote así en un solo módulo más de 2 combinaciones.

    Multiidioma

    Añadir uno o más idiomas es muy fácil y no necesitas configurar ni recordar nada. Adicional a esto, todos los módulos personalizados que tienen textos genéricos son editables.

    Soporte incluido

    ¿Tienes dudas sobre si podrás obtener el mayor beneficio de Ocean Pro? No te preocupes, podrás enviarnos las dudas que tengas y siempre será un gusto ayudarte a resolverlas.

    Potentes módulos

    Usa los módulos sin límites

    Puedes usar los módulos incluidos en Ocean Pro como mejor te parezca. Existen módulos que lucen mejor a sección completa, pero al final de cuenta tú tienes el control.

    Editor_Ocean_modules
    Creatividad sin límites

    Plantillas de blog

    La plantilla de lista para tus entradas de blog es 100% compatible con la función arrastrar y soltar de CMS Hub, así que podrás editarla y cambiar el estilo con total libertad.

    • Listado de 2, 3 o 4 columnas.
    • Plantilla arrastra y suelta
    • Selector de claro y oscuro en las entradas
    • Carrousel de entradas
    • Módulo de relacionados personalizable
    blog_post
    ocean.mediasource.mx
    blog_listing
    CMS Hub

    Alineado al constructor de HubSpot

    El constructor de HubSpot te permite añadir Secciones, Columnas y Filas, lo que hace fácil crear potentes sitios web. Para no limitar tu creatividad y aprovechar al máximo, hemos creado módulos que pueden funcionar bien en columnas, filas y mejor aún, que se acoplan a las opciones de estilo de las secciones.

    Mira el recorrido en video de cómo funciona Ocean Pro con el constructor de páginas web de HubSpot.

    Listo para tener éxito con tu web

    Crea tu sitio web sin complicaciones con ayuda del tema Ocean Pro y recibe soporte por correo electrónico para resolver las dudas o los problemas que puedas tener.